Coaching

Vive la experiencia Be Human

El coaching es un proceso de descubrimiento, aprendizaje y desarrollo personal. Mediante el cual una persona o un equipo, con el acompañamiento y ayuda de un Coach Profesional se enfrenta a un reto tanto en el terreno profesional o como en su vida personal.

Coaching de carrera y vida

El coaching de vida se centra en ayudar a las personas a desarrollar sus habilidades para vivir una vida más plena y feliz. El coaching de carrera, en ayudar a las personas a desarrollar sus potencialidades para encontrar significado a su vida profesional y/o impulsarlo a producir el cambio que favorezca su crecimiento profesional.

Coaching para grupos

Ayuda a grupos de personas en torno a un propósito común, a identificar y lograr las metas que se fijan, promoviendo el disfrute del proceso. También identificando las cualidades específicas de cada miembro del grupo, facilitando que el grupo desarrolle un plan de acción, eliminando los obstáculos para alcanzar el fin o meta establecido.

Coaching Ejecutivo

Es útil para el desarrollo de competencias laborales y de habilidades “soft” suaves que el Coachee necesita para ejercer un liderazgo con conciencia. Incluye habilidades de autocontrol emocional, confianza,  creatividad, congruencia, integridad, entre otras,  lo que permitirá liderar con empatía, conciencia y humanismo.

Cuándo se recomienda

Cuando una persona o un grupo de personas necesitan acompañamiento o guía para desarrollar habilidades nuevas ya sea por la adquisición de nuevas responsabilidades o nuevos retos que le exige su entorno laboral, comunitario o familiar.  


Cuando una persona o grupo enfrente obstáculos o limitaciones internas para lograr los cambios que desea en su vida personal o profesional. 

Entregables

Para el coaching individual: Retroalimentación verbal por parte del coach en cada sesión.

Para el coaching ejecutivo o grupal: Retroalimentación ejecutiva que incluye valoración cualitativa inicial, intermedia y final del proceso.

¿Como se cotiza?

Por sesión o grupo de sesiones dependiendo del objetivo a lograr. 
 

Llámanos para darte atención personalizada o conozcas nuestras promociones. 

¿Como se cobra?

Regularmente:
 

En coaching individual, por sesión o grupo de sesiones.
 

En coaching ejecutivo y/o grupal,  50% de anticipo al iniciar el proceso, 25% a la mitad y otro 25% al finalizarlo.

Please reload

¿Necesitas más información?

Estamos aquí para asistirte.

Llámanos o escríbenos mediante nuestros medios de contacto.

La metodología se enmarca en la relación de confianza que se genera entre el coach y coachee.  


El coach trabaja sobre preguntas que estimulan al coachee o cliente a encontrar las respuestas o habilidades dentro de sí. El coachee posee las respuestas en su interior para crecer o desarrollarse. 

Para todos los tipos de coaching

La metodología de trabajo

© 2017 BE Human de México

Av. Baja California No. 245 - 11

Col. Hipódromo Condesa CDMX

Tel. (0155) 4625·22·18

contacto@behuman.mx 

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon