top of page

NOSOTROS

Be Human

 

¿Quiénes somos?

 

Somos una empresa dedicada a la capacitación y al coaching en diferentes ramos del desarrollo humano.  Promovemos una forma diferente comunicación, de liderazgo y  de relaciones humanas dentro de la empresa, la comunidad o la familia.

Creamos consciencia de cómo la persona funciona: 


En la empresa.- Consciencia de cómo se lidera, se comunica y relaciona la persona o grupo de personas con el jefe, pares y subordinados con el fin de promover una comunicación eficiente que ayude a lograr los objetivos organizacionales y también personales. 


En la comunidad o la familia.- Consciencia de cómo la persona se relaciona y comunica con su vecino, su pareja, sus hijos y demás miembros de la familia o comunidad para propiciar el ejercicio de un liderazgo responsable y consciente.

Para nosotros la persona es lo más valioso y sagrado. Es su crecimiento, su evolución lo que nos importa.

Damos servicio a empresas y empresarios de cualquier giro o industria que deseen promover además del incremento en sus utilidades, el crecimiento de las personas que laboran en la organización.


También ofrecemos servicios a personas o grupos que independientemente de la organización donde laboren buscan transformarse en una mejor persona o grupo, apoyándoles a identificar las creencias o limitaciones que obstaculizan dicho cambio.  

Misión

SERVIR a las personas y organizaciones para favorecer su bienestar y desarrollo,  produciendo un impacto humano y ambiental positivo en su entorno más cercano, llámese éste lugar de trabajo, comunidad o familia.

Nuestros Valores

Integridad

Actuamos con honestidad y honor

Empatía

Tenemos el compromiso de que nuestros clientes se sientan comprendidos y escuchados para favorecer cualquier proceso de cambio

Respeto

Reconocemos a la persona como entidad única que necesita ser valorada, así también fomentamos la aceptación de las limitaciones ajenas y el reconocimiento de las virtudes de los demás

Team

Confianza

Creemos firmemente en la tendencia innata del ser humano a ser mejor y a potencializarse 

Servicio

Servimos con conocimiento, experiencia y pasión, pero sobre todo desde el corazón.

bottom of page