NOSOTROS

Be Human

 

Este proyecto nace desde la consciencia de SERVIR a las personas, para producir un cambio/una transformación que implique que las personas puedan vivir reduciendo su sufrimiento, potenciar sus habilidades para vivir más plenamente su vida en los ambientes en que se desenvuelve.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a la capacitación y al coaching en diferentes ramos del desarrollo humano.  Promovemos una forma diferente comunicación, de liderazgo y  de relaciones humanas dentro de la empresa, la comunidad o la familia.

Creamos consciencia de cómo la persona funciona: 


En la empresa.- Consciencia de cómo se lidera, se comunica y relaciona la persona o grupo de personas con el jefe, pares y subordinados con el fin de promover una comunicación eficiente que ayude a lograr los objetivos organizacionales y también personales. 


En la comunidad o la familia.- Consciencia de cómo la persona se relaciona y comunica con su vecino, su pareja, sus hijos y demás miembros de la familia o comunidad para propiciar el ejercicio de un liderazgo responsable y consciente.

Para nosotros la persona es lo más valioso y sagrado. Es su crecimiento, su evolución lo que nos importa.

Damos servicio a empresas y empresarios de cualquier giro o industria que deseen promover no sólo el incremento de sus utilidades sino también el crecimiento de las personas que laboran para ellos.


Ofrecemos servicios a personas o grupos que independientemente de la organización donde laboren buscan transformarse en una mejor persona o grupo, apoyándoles a identificar las creencias o limitaciones que obstaculizan dicho cambio.  

Misión

SERVIR a las personas y organizaciones para favorecer su bienestar y desarrollo,  produciendo un impacto humano y ambiental positivo en su entorno más cercano, llámese éste lugar de trabajo, comunidad o familia.

Nuestros Valores

Integridad

Actuamos con honestidad y honor

Empatía

Tenemos el compromiso de que nuestros clientes se sientan comprendidos y escuchados para favorecer cualquier proceso de cambio

Respeto

Reconocemos a la persona como entidad única que necesita ser valorada, así también fomentamos la aceptación de las limitaciones ajenas y el reconocimiento de las virtudes de los demás

 

Confianza

Creemos firmemente en la tendencia innata del ser humano a ser mejor y a potencializarse 

Servicio

Servimos con conocimiento, experiencia y pasión, pero sobre todo desde el corazón.

© 2017 BE Human de México

Av. Baja California No. 245 - 11

Col. Hipódromo Condesa CDMX

Tel. (0155) 4625·22·18

contacto@behuman.mx 

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon