Comunicación

El intercambio de información masivo y electrónico no satisface la enorme necesidad de los seres humanos de comunicarse entre sí.  Revela al mismo tiempo que todos necesitamos ser escuchados, sin embargo hay muy pocos que pueden, saben y quieren escuchar. Y escuchar es la esencia misma de la comunicación. 

Principios básicos de comunicación.

Curso 1

Beneficios:  El participante de este taller vivenciará técnicas para identificar emociones, desarrollar escucha activa y empatía con el fin de mejorar la comunicación en cualquier ámbito de su vida.  

El temario incluye:

  1. Conociendo el proceso de comunicación

  2. Las emociones y el lenguaje corporal y verbal

  3. Principios de escucha activa

  4. Empatía básica

Comunicación y empatía

Curso 2

Beneficios: El participante de este curso obtendrá experiencias significativas al identificar emociones en sí mismo y en los demás, así también,  vivenciará la empatía como herramienta poderosa para llevar su comunicación a  un nivel superior de efectividad. 


El temario incluye: 

  1. Consciencia de mis emociones 

  2. Empatía nivel intermedio
     

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“La principal barrera que se opone a la comunicación interpersonal es nuestra tendencia espontánea a juzgar, evaluar, aprobar o reprobar las afirmaciones de la otra persona o del otro grupo”   - Carl Rogers

Características de los talleres

Duración:

Cada taller tiene una duración de 6, 9 o 12 horas dependiendo de las necesidades del cliente y/o tamaño del grupo. 
Dónde se realiza:

En las instalaciones del cliente o en las nuestras.
Resultados:

Los participantes obtendrán herramientas concretas para mejorar la conciencia de sus propias emociones y cómo éstas influyen en su comunicación,  al mismo tiempo que desarrollan la empatía como la base para una comunicación efectiva.

Más cursos

Relación

La calidad de las  relaciones interpersonales adquieren toda la relevancia cuando se trata de cumplir una meta. El cómo se desarrollen es determinante para lograr un ambiente apropiado para el desarrollo personal y organizacional. 

Liderazgo

Estamos siendo testigos en los últimos días de innumerables informaciones por los diferentes acontecimientos económicos, sociales o políticos sobre el liderazgo y la capacidad de dirigir. El liderazgo de hoy está basado cada vez más en la autoridad y mucho menos en el poder: para liderar hay que servir. 

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Estamos aquí para asistirte.

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